MEJORES JUGADORES

ESPAÑA




-Jorge Frias--> Con toda seguridad el mejor jugador español. Es un jugador muy polivalente, junta mucha potencia con también mucha técnica. Juega en tres modalidades, olímpica, preolímpica y paleta. Puede jugar tanto de delantero como de zaguero en cualquiera de las tres modalidades citadas anteriormente. Sin duda un ejemplo a seguir.









-Ivan Martinez--> Compañero habitual de Jorge Frias. Delantero rápido y habilidoso con buen revés y buen golpeo de derecha a la hora de rodar la pelota. Practica las tres modalidades(olímpica, preolímpica y paleta), pero sin duda en la que mas destaca es en la modalidad de olímpica,. Su gran faceta es defenderse muy bien de los ataques del contrario.






-Miguel Angel Cebrián--> Zaguero tranquilo, pegador y a la vez muy seguro.Se caracteriza por no perder nunca la calma. Su fuerte es controlar al zaguero boleando pelotas desde el centro del frontón, llevando siempre la batuta del partido. Su único pero es que solo juega a la modalidad de preolímpica.











-Joan Domingo--> Zaguero zurdo muy pegador, con un gran físico. y capaz de llegar a casi cualquier pelota. Practica las tres modalidades, pero en las que mas destaca es en la modalidad de preolímpica y paleta goma, esta última se adecua muy bien a su estilo de juego, ya que golpea muy fuerte la pelota.






-Oliver Martinez--> Jugador muy joven, rápido, con gran derecha y mucha habilidad para hacer grandes puntos.Se codea con los jugadores más importantes del circuito. Puede jugar tanto de delantero como de zaguero y en las dos modalidades(olímpica y preolímpica) y además a muy alto nivel en las dos. Sin duda el futuro del frontenis español.






-Ivan Jiménez--> Zaguero muy completo. Su juego se basa mas en la defensa que en el ataque. Juega a las dos modalidades a un gran nivel. es un jugador muy dificil de vencer porque no se da nunca por vencido y lucha todas las pelotas. Su único pero es no haber ganado ningún trofeo de los considerados "grandes".





-Raquel Micó--> Delantera muy habilidosa, defiende muy bien su zona y es muy peligrosa a la hora de atacar. Coge muy buenas rebanadas y es un seguro, ya que falla muy pocas pelotas a lo largo del partido. En su currículum tiene el mundial disputado en Argentina en 2002.






-Miriam Aranaz--> Zaguera canaria de mucho coraje, mucha fuerza y mucha lucha. Se lo deja todo en la pista y no deja pelotas por perdidas. En sus comienzos le fallaba un poco la concentración, pero a medida que se ha ido haciendo mayor ha ido cogiendo mas experiencia y sabe leer mejor los partidos. Pura garra.





-Elena Medina--> Delantera canaria muy rápida y con mucha técnica. Muy peligrosa en la delantera, ya que finaliza con mucha clase las jugadas y es letal a la hora de acabar las jugadas. Compañera de Miriam Aranaz en la consecución del campeonato de Europa.






MÉXICO

Antes de mostrar a los jugadores mexicanos, habría que decir que en México no se juega a pelota preolímpica, sólo practican la modalidad de olímpica.





-Gustavo Miramontes "Charro"--> El mejor zaguero de los últimos años en todo el mundo. Tiene técnica, fuerza, habilidad, rapidez, y una colocación en la pista envidiable. Es capaz de dominar toda la pista y hacer correr al adversario sin el moverse del centro de la pista de juego. Casi imposible ver como falla una pelota, y atacando es capaz de hacer jugadas inimaginables para cualquier otro jugador. Su juego es digno de ver para cualquier amante del frontenis y para cualquier amante del deporte. Un ejemplo a seguir.






-Alberto Rodriguez Faisal "Andamio"--> El mejor delantero del mundo. Muy hábil para defender cualquier ataque del rival, y sin duda el mejor definidor del mundo. Siempre que golpea la pelota busca hacer daño al rival. Es capaz de tener al zaguero todo el partido corriendo de un lado a otro y en cualquier momento hacer una jugada delante y matar el punto. Cualquier delantero que quiera aprender ha de fijarse en sus movimientos. Espectacular.








-Arturo Rodriguez Faisal "Turi"--> Hermano de "Andamio" y pareja dentro de la pista. Juega de zaguero y se podria decir que ahora mismo es el mejor jugador del momento por delante de "Charro". Es muy rápido , llega a todo, siempre tiene un golpe para poder hacer el punto. No regala puntos, defiende extraordinariamente bien y tiene una extensa gama de golpes para poder finalizar el punto. Su último logor ha sido quedar campeón del mundo. Ahora mismo el jugador mas en forma.





-Hector Rodriguez Gasca, "Chicho"--> Actualmente pareja habitual del "charro", este delantero mejicano destaca por su gran velocidad en la parte delantera de la pista y su garra a la hora de ir a por la pelota. Es un prodigio yendo a buscar "rebanadas", y su fuerte es la defensa, ya que su colocación en la pista es envidiable. A la hora de acabar los puntos tiene más dificultades, pero probablemente detrás de "andamio" es el mejor delantero de México.

1 Response to "MEJORES JUGADORES"

  1. edupower says:

    q dices!!!! no tienes ni puta idea.... el mejor jugador es un tal carricondo, q apunta maneras

Publicar un comentario

Powered by Blogger