JUGADORES DE PADEL


- Fernando Belasteguin--> Argentino, nacido en 1979, y profesional desde los 15 años de edad. Su posición en la cancha es la de revés, y lleva como número 1 mundial desde hace 8 años.
Su currículum es interminable, pero destacaremos sus 5 campeonatos mundiales. Su mejor golpe es el globo.







-Juan Martín Diaz--> Nacido en Mar de Plata, Argentina en 1975, este argentino nacionalizado español, pareja de Fernando Belasteguin, es uno de los mejores jugadores del momento. Su posición en la pista es la de drive, y también es número uno mundial junto con Fernando. Su mejor golpe es el smash y su gran creatividad y habilidad en la pista lo hacen uno de los mejores de la historia.






-Juan Jose Mieres--> nació el 30 de octubre de 1980 en Bahía Blanca, Argentina y nacionalizado español. Su debut profesional fue a los 14 años y ya para entonces ya apuntaba maneras. Su posición en la cancha es la de revés, siendo su mejor golpe la volea desde esa posición. Tiene muchos títulos en su trayectoria pero en 2008 llega a la cima ganando el mundial de padel en Canadá, tanto por selecciones como por parejas.







-Pitu Losada--> Nacido en Madrid el 1974, este jugador de carácter combativo y batallador, hace sus comienzos en el tenis, alcanzando un buen nivel, hasta que a los 23 años decide especializarse en el padel. En 2002 consigue alzarse con el subcampeonato del mundo en México.
A partir de entonces acumula muchos mas campeonatos. Su posición es la de drive. y como mejor golpe destacaríamos el smash.







-Sebastián Nerone--> Nacido en Capital Federal (Argentina), en junio de 1976. Sebas es un jugador muy combativo, con mucha garra ya la vez muy sólido en su juego. LLeva muchos años en la élite del pádel y en esos años ha ganado prácticamente todos los títulos que se pueden ganar, ha sido campeón del mundo por equipos y por parejas y fue número uno del mundo en 2002.







-Miguel Lamperti--> Nacido en Bahia Blanca, Argentina el 11 de Noviembre de 1978. Su posición es la de revés y su pareja habitual es Matias Díaz. Empezó a jugar de profesional a los 16 años y tras muchos años de títulos consigue el número uno del mundo a finales del 2002 y lo conserva durante todo el año 2003. En 2006 da el salto a España consiguiendo grandes logros y títulos tanto internacionales como nacionales.







-Pablo Lima-->Nacido el 11/10/1986, en Porto Alegre (Brasil), este jovencísimo brasileño de 23 años se postula como el futuro del pádel mundial. Su posición es la de drive y junto con su nuevo compañero Juani Mieres forman una dupla excelente que les pueden dar muchas alegrias. En su currículum tiene 4 campeonatos del mundo júnior y el subcampeonato del mundo por selecciones.





-Matias Díaz-->Nacido el 27 de septiembre de 1978 en Capital Federdal, Argentina, comenzó su andadura profesional con tan sólo 17 años, junto a Fernando Belasteguin. Su posición es la de derecha, y actualmente ocupa el número 3 del ranking mundial. Su actual compañero es Miguel Lamperti y juntos forman una dupla excelente. Su apodo es "The Warrior".

5 Response to "JUGADORES DE PADEL"

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Powered by Blogger