REGLAS BÁSICAS FRONTENIS

- En las instalaciones existirá un Juez-arbitro. Las decisiones del árbitro serán INAPELABLES y de obligado cumplimiento.

- Las fichas de cada equipo, serán presentadas al Juez obligatoriamente, como mínimo con 15 minutos de antelación al inicio del partido.

- Antes del inicio de los partidos, los delegados o capitanes presentarán la formación del equipo la cual será anotada por el Juez en la correspondiente Acta que se extenderá por triplicado(una para cada equipo y otra para la federación correspondiente).

- Iniciado el partido, si se lesionase algún jugador, podrá ser sustituido por un suplente, siempre y cuando el suplente haya sido presentado como tal en la ficha del club al que corresponde.

- Los partidos de preolímpica tendrán una duración de 1 hora, o en su defecto 30 puntos. Los de olímpica no tienen tiempo límite, asi que el partido acabará cuando una de las dos parejas llegue a los 30 puntos.

- Una vez finalizado un tanto, el jugador puede pedir un tiempo de un minuto, y esto mismo puede hacerlo el delegado del equipo. No podrán solicitarse más de 5 minutos en la suma total de tiempos parciales. No podrá pedirse minuto dentro de los 5 últimos minutos del partido.

4 Response to "REGLAS BÁSICAS FRONTENIS"

  1. Oferta says:

    completito completito

    me gusta mucho este blog, esta suoperinteresantisomo....
    BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    sergiman says:

    faltan reglas

    Joder que pocas reglas... se puede jugar con un portátil de raqueta?? me esperaba mas cosas como si se puede jugar con todas las paredes independientemente de que bote antes o toque primero una pared y luego puede tocar la otra.. no se me esperaba mas espero contestación informándome de todas las reglas del frontenis sobretodo tema paredes

    Pienso igual que oriol perez,algunas explicacion mas detallada como si se puede jugar tambien individual y las reglas de estas, etc..... muchas gracias y tambien espero contestacion.

Publicar un comentario en la entrada

Powered by Blogger